hermandadblanca.org
¿Deseas transmitir energía positiva las 24 horas los 365 días del año?, ¿quieres brillar con tu propia Luz?, ¿ansías lograr todo lo que anhelas? ¡Si así lo quieres!, te invito para que hagas práctica de los secretos más poderosos que hoy quiero darte a conocer. Recuerda que ¡tú eres lo que transmites!, deberás decidir si trasmitir energía positiva o energía negativa, ¡sólo tú tienes la respuesta!
¡Ahora sí!, como te lo prometí inicialmente, voy a darte a conocer los secretos más poderosos para que logres transmitir energía positiva diariamente, las 24 horas los 365 días del año. Eso sí, no voy a enseñarte grandes tratados ni extraordinarias técnicas, recuerda que, desde la cotidianidad y la sencillez, se adquiere la más grande sabiduría y conocimiento.
Primero
Se hace necesario que hagas ejercicio, que practiques un deporte que te guste, que camines, que sostengas dietas alimenticias adecuadas. Ya lo dijo la Doctora Gillian Mckeith “Eres lo que Comes”, también el Budismo Tibetano ha sostenido esta práctica como fundamento de su Doctrina. Además, que liberarás una cantidad amplia de endorfinas que van a llevarte a planos superiores de felicidad.
Ahora, la idea es que complementes las practicas que te he dicho, con espacios de meditación, de trascendencia del Yo. Practica Yoga, Capoeira, Medita, Reflexiona. Te aseguro que lograrás todo lo que te vayas proponiendo, además que irás a reflejar, transparentar y dar a los demás, un buen cúmulo de energía positiva.
Segundo
La sonrisa es el puente más propicio para llegar a la comunicación. La sonrisa transmite sensaciones de compañía, bienestar, confianza y seguridad. ¡La magia de la sonrisa es increíble! Verás que, si practicas este consejo, lograrás transmitir energías positivas de altas vibraciones, ¡serás un Ser Humano de Luz!
Tercero
Te invito para que las personas que tengan contacto contigo, aquellas que sean más cercanas a ti, sean personas capaces de transmitir energías positivas.
Cuarto
Una alegría transparente y legítima es sinónimo de confianza, tranquilidad, amor y cercanía. ¡Mucho cuidado!, evita confundir alegría con “charlatanería”, no son lo mismo.
¡Tenéis la tarea!, transmite alegría y amor, veréis que tú vida irá cambiando, y las energías positivas que estáis distribuyendo a las demás personas será inmensa.
Quinto
Si tú quieres existir como un real Ser de Luz capaz de transmitir energía positiva y altas vibraciones, deberás estar consciente del hoy, aprovechar todas las oportunidades que el Universo y la vida te brindan, jamás deberás dejarte vencer por las dificultades que se te van a presentar, se trata de realidades totalmente naturales que tendrás que asumir con responsabilidad, madurez, entrega, prudencia y sabiduría.
Te invito para que te examines, ¿aprovecho las oportunidades que el Universo y la vida me brindan cotidianamente?
Sexto
Las personas capaces de brindar a sus semejantes energía positiva están capacitados para crecer todos los días, leen, estudian, realizan cursos, disfrutan la naturaleza, aman y respetan a su pareja, a su familia, a los animales, sostienen relaciones claras y definidas, respetuosas, llenas de alegría y amor, trascienden espiritualmente, son capaces de existir como Seres de Luz. ¿Estás con total disposición para crecer y mejorar diariamente en las distintas áreas de la persona?
Séptimo
La idea fundamental de este apartado tiene que ver con la forma y la manera en la que tú afrontas las realidades difíciles de tu vida, sean personales, laborales, comunitarias o familiares. Siempre y en todo momento, deberás tratar de solucionarlas con madurez y ecuanimidad.
¡Por favor!, no te dejes sobrepasar por las dificultades o problemas; luego, míralos con una perspectiva más amplia, verás que las cosas irán poniéndose más fáciles de afrontar. No olvides aplicar durante esta trayectoria madurez y ecuanimidad, son clave fundamental.
Si así lo haces, estarás dando a todas las personas con las que te relaciones energía positiva, y altas vibraciones energéticas, que en definitiva hablarán de lo que tú eres interior y exteriormente.
Octavo
Te invito para que hagamos un ejercicio básico. Pregúntate, ¿dónde estás actualmente, tú decidiste estar con toda libertad y disciplina? Reflexiona tu respuesta.
Es como sostener firme las riendas de tu propia vida, si las sueltas, posiblemente tu vida se desboca y se iría a quiebre, pero si las sostienes con claridad y firmeza, podrás decidir todo lo que desees en el momento, lugar y hora propicia. Así lograrás entregar a las demás personas energía positiva, muy altas vibraciones energéticas.
Noveno
Saca tiempo para meditar, descansar, comer algo delicioso, dialogar con las personas que amas, compartir en familia, disfrutar un paseo, ir a cine, jugar, bailar, cantar, caminar, entre otras más actividades. Así mismo, saca tiempo para que estés a solas, deja que tu Serespiritual y de esencia te hable e interpele tu corazón, no le huyas al silencio.
Como te lo dije inicialmente no se trataba de grandes ideas o extraordinarios tratados, sólo y exclusivamente, realidades que puedes cumplir desde el diario vivir de tu vida.
¿Deseas transmitir energía positiva las 24 horas los 365 días del año?, ¿quieres brillar con tu propia Luz?, ¿ansías lograr todo lo que anhelas? ¡Si así lo quieres!, te invito para que hagas práctica de los secretos más poderosos que hoy quiero darte a conocer. Recuerda que ¡tú eres lo que transmites!, deberás decidir si trasmitir energía positiva o energía negativa, ¡sólo tú tienes la respuesta!
Secretos para que Logres Transmitir Energía Positiva
Antes de darte a conocer los secretos que quiero compartir contigo el día de hoy, te invito para que te preguntes, ¿qué clase de energía transmito a las demás personas? Independientemente a tu respuesta, lo que, si estoy seguro, y es la invitación que hoy te hago, es para que a partir de este momento empieces a transmitir a las demás personas tú Luz, tú energía positiva, buenas vibraciones. ¡Deseo que brilles con tu propio resplandor!¡Ahora sí!, como te lo prometí inicialmente, voy a darte a conocer los secretos más poderosos para que logres transmitir energía positiva diariamente, las 24 horas los 365 días del año. Eso sí, no voy a enseñarte grandes tratados ni extraordinarias técnicas, recuerda que, desde la cotidianidad y la sencillez, se adquiere la más grande sabiduría y conocimiento.
Primero
Cuida tu Mente y tu Cuerpo
La cita latina proveniente de las Sátiras de Juvenal en el siglo II “Mens sana in corpore sano”, que, traducido al Castellano, más o menos sería “mente sana en un cuerpo sano”, es una de las bases fundamentales para que tú y yo podamos transmitir energía positiva, vibraciones altas. Pregúntate ¿cómo cuidas tu mente y tu cuerpo?Se hace necesario que hagas ejercicio, que practiques un deporte que te guste, que camines, que sostengas dietas alimenticias adecuadas. Ya lo dijo la Doctora Gillian Mckeith “Eres lo que Comes”, también el Budismo Tibetano ha sostenido esta práctica como fundamento de su Doctrina. Además, que liberarás una cantidad amplia de endorfinas que van a llevarte a planos superiores de felicidad.
Ahora, la idea es que complementes las practicas que te he dicho, con espacios de meditación, de trascendencia del Yo. Practica Yoga, Capoeira, Medita, Reflexiona. Te aseguro que lograrás todo lo que te vayas proponiendo, además que irás a reflejar, transparentar y dar a los demás, un buen cúmulo de energía positiva.
Segundo
Sonríe en todo momento
¡No te imaginas el poder que tiene una sonrisa!, además que va a reflejar lo que tú eres interiormente. Así que, es muy fácil determinar si se trata de una sonrisa transparente y llena de energía positiva o de una sonrisa fingida llena de energía negativa. ¿Eres de las personas “cara larga” ?, o ¿eres de las personas que sonríen? Respóndete desde tu corazón.La sonrisa es el puente más propicio para llegar a la comunicación. La sonrisa transmite sensaciones de compañía, bienestar, confianza y seguridad. ¡La magia de la sonrisa es increíble! Verás que, si practicas este consejo, lograrás transmitir energías positivas de altas vibraciones, ¡serás un Ser Humano de Luz!
Tercero
Rodéate de personas como tú, que sean capaces de transmitir energía positiva
En el “Quijote de la Mancha” existe un refrán que ha sido muy popular, realmente no está claro si fue el Gran Miguel de Cervantes Saavedra quien la inventó; lo que sí es claro, es que en toda la Península Ibérica y en América del Sur es muy popular, “Dime con quién andas y te diré quién eres” ¿Para ti que significa este refrán?Te invito para que las personas que tengan contacto contigo, aquellas que sean más cercanas a ti, sean personas capaces de transmitir energías positivas.
Cuarto
Sé portador de Alegría y Amor hacía las demás personas
Las experiencias cargadas de amor auténtico son extraordinariamente colmadas de altas vibraciones energéticas, las energías positivas brotan de modo incalculable.Una alegría transparente y legítima es sinónimo de confianza, tranquilidad, amor y cercanía. ¡Mucho cuidado!, evita confundir alegría con “charlatanería”, no son lo mismo.
¡Tenéis la tarea!, transmite alegría y amor, veréis que tú vida irá cambiando, y las energías positivas que estáis distribuyendo a las demás personas será inmensa.
Quinto
Aprovecha todas las oportunidades que la Vida te brinda
Muchas personas se quedan toda su vida esperando la gran oportunidad, sin embargo, nunca aprovechan todas aquellas oportunidades que el Universo y la vida le brindan cotidianamente, siempre salen excusas a flote: “hoy no”, “no tengo ganas”, “que pereza”, “está muy tarde”, “mañana lo hago”, “hoy no quiero”.Si tú quieres existir como un real Ser de Luz capaz de transmitir energía positiva y altas vibraciones, deberás estar consciente del hoy, aprovechar todas las oportunidades que el Universo y la vida te brindan, jamás deberás dejarte vencer por las dificultades que se te van a presentar, se trata de realidades totalmente naturales que tendrás que asumir con responsabilidad, madurez, entrega, prudencia y sabiduría.
Te invito para que te examines, ¿aprovecho las oportunidades que el Universo y la vida me brindan cotidianamente?
Sexto
Mejora diariamente en las Áreas Humanas
¡Como es de rico crecer espiritualmente!, pero no es sólo ésta la única área en la que debes mejorar y crecer diariamente. Te invito para que crezcas y mejores en la dimensión ética, espiritual, cognitiva, afectiva, estética, comunicativa, corporal y socio política.Las personas capaces de brindar a sus semejantes energía positiva están capacitados para crecer todos los días, leen, estudian, realizan cursos, disfrutan la naturaleza, aman y respetan a su pareja, a su familia, a los animales, sostienen relaciones claras y definidas, respetuosas, llenas de alegría y amor, trascienden espiritualmente, son capaces de existir como Seres de Luz. ¿Estás con total disposición para crecer y mejorar diariamente en las distintas áreas de la persona?
Séptimo
Soluciona tus problemas con madurez y ecuanimidad
Pregúntate, ¿Qué entiendo por ecuanimidad y madurez? Trata de dar una idea desde tus conocimientos teóricos. Te invito para que reflexiones tu respuesta.La idea fundamental de este apartado tiene que ver con la forma y la manera en la que tú afrontas las realidades difíciles de tu vida, sean personales, laborales, comunitarias o familiares. Siempre y en todo momento, deberás tratar de solucionarlas con madurez y ecuanimidad.
¡Por favor!, no te dejes sobrepasar por las dificultades o problemas; luego, míralos con una perspectiva más amplia, verás que las cosas irán poniéndose más fáciles de afrontar. No olvides aplicar durante esta trayectoria madurez y ecuanimidad, son clave fundamental.
Si así lo haces, estarás dando a todas las personas con las que te relaciones energía positiva, y altas vibraciones energéticas, que en definitiva hablarán de lo que tú eres interior y exteriormente.
Octavo
Deberás estar donde has decidido estar en el momento actual
Que, si hoy estás en el parque de tu ciudad, sea porque de verdad tú decidiste inicialmente estar allí, que no hayas llegado allí porque alguien te obligó a ir.Te invito para que hagamos un ejercicio básico. Pregúntate, ¿dónde estás actualmente, tú decidiste estar con toda libertad y disciplina? Reflexiona tu respuesta.
Es como sostener firme las riendas de tu propia vida, si las sueltas, posiblemente tu vida se desboca y se iría a quiebre, pero si las sostienes con claridad y firmeza, podrás decidir todo lo que desees en el momento, lugar y hora propicia. Así lograrás entregar a las demás personas energía positiva, muy altas vibraciones energéticas.
Noveno
Mantén tu individualidad y privacidad
¿Cuánto tiempo te dedicas diariamente? Si deseas transmitir energía positiva, deberás dedicarte tiempo para ti. Sólo así permanecerás en equilibrio permanente, logrando estar en conciencia plena y actual.Saca tiempo para meditar, descansar, comer algo delicioso, dialogar con las personas que amas, compartir en familia, disfrutar un paseo, ir a cine, jugar, bailar, cantar, caminar, entre otras más actividades. Así mismo, saca tiempo para que estés a solas, deja que tu Serespiritual y de esencia te hable e interpele tu corazón, no le huyas al silencio.
Como te lo dije inicialmente no se trataba de grandes ideas o extraordinarios tratados, sólo y exclusivamente, realidades que puedes cumplir desde el diario vivir de tu vida.