hermandadblanca.org
Estoy convencida de que, en definitiva, el destino no es algo ya escrito y sin posibilidad de modificación. Por el contrario, la toma de decisiones, es lo que da forma a nuestra vida. En todo caso, lo que un astrólogo, tarotista, o cualquier otro místico que lea “el futuro”, simplemente revela al interesado las potencialidades de su ser. Ya sea en el café o té, una vela, caracolas o cualquier otro sistema de lectura, un místico lector profesional y serio, deberá aclarar al consultante que la lectura arrojará posibilidades. No hechos inalterables.
Ello desencadenó severos conflictos de pareja y terminaron divorciándose. La joven regresó a verme muy desalentada y me pidió que revisara de nuevo su carta y también interpreté una sesión de tarot. En ambas, se presentaba claramente un hogar con tres criaturas. Yo le mencioné que quizá las lecturas indicaban tres proyectos de vida trascendentes, y no necesariamente hijos. Seis meses después, ella regresó para presentarme a su nueva pareja. Un hombre viudo con tres chiquitines. Se casaron y son una familia feliz.
Incluso la chica podo decidir no volver a casarse nunca y olvidar la idea de tener bebés. Y de haber sido el caso, ella hubiera vivido tres experiencias importantes como las marcadas en sus lecturas.
Tal vez tres proyectos laborales. Tres aspectos relacionados con su vida personal, que le hubieran brindado satisfacciones equiparables a la maternidad. O actividades que la ayudaran a realizarse interiormente, dándole la capacidad de ser plenamente feliz, aún sin tener hijos.
Que la luz sea en ti, siempre.
AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org
Como seres humanos, nos hemos cuestionado si el destino es inamovible o podemos cambiarlo.
Saludos, queridos hermanos en la luz. En esta ocasión, quiero hablarles sobre un tema que abordo a menudo. El destino. Cómo astróloga y tarotista, mis consultantes me preguntan con mucha frecuencia si el destino es algo inamovible o está sujeto a cambios de decisión.Estoy convencida de que, en definitiva, el destino no es algo ya escrito y sin posibilidad de modificación. Por el contrario, la toma de decisiones, es lo que da forma a nuestra vida. En todo caso, lo que un astrólogo, tarotista, o cualquier otro místico que lea “el futuro”, simplemente revela al interesado las potencialidades de su ser. Ya sea en el café o té, una vela, caracolas o cualquier otro sistema de lectura, un místico lector profesional y serio, deberá aclarar al consultante que la lectura arrojará posibilidades. No hechos inalterables.
Ten cuidado con la charlatanería. Selecciona bien a tu lector y desconfía de quien te diga que nada puedes hacer para cambiar lo que interprete.
Hace algunos años, interpreté la carta natal de una joven. Ella quería saber si tendría hijos, pues sus tres hermanas mayores nacieron con una malformación congénita del útero que les impedía concebir. Según su médico, ella presentaba la misma condición. Pero la chica tenía fe en los milagros y me consultó para saber más al respecto. En su carta, pude ver con toda la claridad un hogar con tres hijos. Poco después se casó con su novio e intentaron cinco años el anhelado embarazo sin ningún éxito.Ello desencadenó severos conflictos de pareja y terminaron divorciándose. La joven regresó a verme muy desalentada y me pidió que revisara de nuevo su carta y también interpreté una sesión de tarot. En ambas, se presentaba claramente un hogar con tres criaturas. Yo le mencioné que quizá las lecturas indicaban tres proyectos de vida trascendentes, y no necesariamente hijos. Seis meses después, ella regresó para presentarme a su nueva pareja. Un hombre viudo con tres chiquitines. Se casaron y son una familia feliz.
En ocasiones la vida nos presenta caminos “fáciles” que no necesariamente se parecen a lo que realmente nos gusta o disfrutamos. Escucha a tu corazón.
En el caso anterior, yo concluyo que la interpretación era una potencialidad de circunstancias. Si esa joven hubiera decidido junto con su primer esposo, salvar la relación aún sin hijos, su vida y su destino hubieran sido diferentes. Pero tampoco significa que fuera un error. Luchar por su matrimonio inicial, también era válido.Incluso la chica podo decidir no volver a casarse nunca y olvidar la idea de tener bebés. Y de haber sido el caso, ella hubiera vivido tres experiencias importantes como las marcadas en sus lecturas.
Tal vez tres proyectos laborales. Tres aspectos relacionados con su vida personal, que le hubieran brindado satisfacciones equiparables a la maternidad. O actividades que la ayudaran a realizarse interiormente, dándole la capacidad de ser plenamente feliz, aún sin tener hijos.
Las lecturas místicas nos revelan potencialidades. Pero serás tú quien decida qué hacer con ese regalo de luz y guía espiritual.
Amigos míos, las lecturas místicas y espirituales son en su interpretación, tan reales como la energía cósmica que nos rodea. Pero no debemos olvidar, que la última palabra es nuestra. El don de la visión que la divinidad otorgó a algunos, tiene la finalidad de dar iluminación a quienes la soliciten. Sin embargo, debe entenderse como lo que es: una guía amorosa y armoniosa. La capacidad de decisión existe en todos nosotros y es muy valiosa. Ejercerla nos hace VIVIR. No importa si en ocasiones se cometen errores. Nunca dejes de decidir, pues tu vida es un aprendizaje continuo. Y sólo atreves de dicho aprendizaje, regresaremos al hogar original.Que la luz sea en ti, siempre.
AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org